Comparar listados

Acerca de Moravia

Acerca de Moravia

Algunas personas disfrutan del paso acelerado de las ciudades principales, otras prefieren localidades más tranquilas. El cantón de Moravia se localiza afuera de San José, posee 44 vecindarios.

Aún cuando el terreno dedicado a la agricultura se ha ido reduciendo en las últimas décadas aún se producen frutas y vegetales de excelente calidad, además se observan ocasionalmente vacas y cabras pastando.

El parque Nacional Braulio Carrillo

Uno de los parques nacionales más celebrados por su diversidad tanto en flora como en fauna (500 especies de aves, 150 especies de mamíferos). El parque posee cataratas, ríos, y decenas de kilómetros de trillos. Moravia se encuentra adyacente al parque lo que le brinda un clima fresco durante todo el año; además puede convertir la visita al parque en una actividad familiar semanal para darle un descanso a sus pulmones respirando aire puro.

Existen varios vecindarios conocidos y en alta demanda en Moravia, algunos de ellos son Los Colegios, La Alondra y La Guaria.

La expansión comercial está causando un aumento acelerado en el valor de las propiedades; aún así, todavía es fácil encontrar propiedades relativamente baratas en áreas cercanas a las montañas.

img

admin

Artículos Relacionados

Entretenimiento

En el 2012 se inauguró el Mall Lincoln Plaza que reúne todas las amenidades de un centro...

sigue leyendo
por admin

Educación

Para todas las familias eligir donde vivir está influenciado por las oportunidades de educación...

sigue leyendo
por admin

Únete a la discusión